viernes, 23 de noviembre de 2012

6 muertos en diferentes hechos en el estado informa la PGJE


Chilpancingo, Gro; noviembre 22 de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que seis personas, del sexo masculino,  fueron privadas de la vida, en diferentes hechos del estado de Guerrero, hasta donde acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno para realizar las averiguaciones previas correspondientes.

En  el tramo carretero que comunica a las poblaciones de Santa Teresa y el Jabalí en el punto conocido como Los Cueramos, en el municipio de Coyuca de Catalán, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba impactos de proyectil de armas de fuego.

Al lado del cadaver fue encontrado un fusil AK 47, un chaleco tactico de color negro, tres cargadores abastecidos para fusil de AR-15, un fusil ar-15 calibre .223 con cargadores desabastecidos, una casa de campaña, una bolsa con vegetal seco y verde al parecer marihuana, dos credencial de elector y una cuatrimoto, color blanca, marca Yamaha sin placas de circulación.

Por otro lado en las inmediaciones de los poblados de Zicuitaro y la Cienega de arriba, durante un enfrentamiento con fuerzas castrenses fueron privadas de la vida, dos personas, del sexo masculino, de aproximadamente  20 años de edad. En el lugar se aseguraron dos fusiles AK-47, once cargadores abastecidos para fusil AK-47, una casa de campaña y ropa. Ambos permanecen en calidad de desconocidos. El enfrentamiento se registró cuando se realizaba un recorrido terrestre por la zona.

Por estos hechos se dio inicio a la averiguación previa MIN/SC/01/510/2012. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense de Iguala.

Por otro lado en el trama carretero federal Tierra Colorada – Xaltianguis, en el punto conocido como “El Limón” fueron encontrados  dos cuerpos sin vida –del sexo masculino-  Los nombres de las víctimas son Mario Romero Nava de 36 años, quien se desempeñaba como chofer de una combi así como Jesús Giovani  Nava Bello, de 17 años de edad y de oficio campesino; ambas personas presentaban orificios de armas de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario