martes, 20 de noviembre de 2012

Dispositivo especial en vialidades por el desfile del 20 de noviembre


Acapulco, Gro; lunes 19 de noviembre de 2012.- Con motivo del 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil pondrá en marcha un dispositivo de vialidad en las arterias donde se desarrollará el desfile conmemorativo que está programado para las 10:00 horas.

El titular de la dependencia, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales señaló que la Policía Preventiva y Vial implementarán los dispositivos de seguridad y vialidad en las calles por donde pasarán los contingentes, ya que debido a los trabajos que se realizan en el Centro de la ciudad, cambió la logística.

El desfile iniciará en la avenida Cuauhtémoc, poco antes de la calle Aquiles Serdán; de ahí tomarán la calle Juan R. Escudero para pasar por el templete que en esta ocasión estará instalado en la bocacalle de Jesús Carranza, para finalizar antes de llegar a la Costera Miguel Alemán, para evitar el cierre del único sentido vial de esa avenida que se encuentra abierto explicó.

Por tanto, dijo, ya instruyó al personal para que desde temprana hora del martes, los efectivos mantengan despejada de vehículos la avenida Cuauhtémoc desde el IMSS hasta la Costera Miguel Alemán, que cubre el itinerario del desfile.

Por ello, se solicita el apoyo de los automovilistas para que tomen calles alternas y no sufran algún contratiempo, para además mantener libre la vialidad, agregó.

Rodríguez Morales añadió que la circulación en la avenida Costera Miguel Alemán será en un sólo carril en doble sentido a la altura del Zócalo, como se ha mantenido por los trabajos del Acabus que ahí se realizan.

Sin embargo, precisó, se mantendrán los cortes de circulación en las calles que confluyen a la avenida Cuauhtémoc y Juan R. Escudero, mientras dure el paso de los contingentes participantes.

Informó que la Policía Preventiva resguardará la seguridad en las áreas por las que pasarán los contingentes participantes en el desfile para prevenir cualquier incidente, así como también se contará con agentes pie a tierra de la Policía Vial para agilizar la circulación vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario