jueves, 8 de noviembre de 2012

Liberan sana y salva a madre de diputado local del PRD, Ricardo Barrientos


San Jerónimo, Gro., 08 noviembre (IRZA).- La tarde de este jueves regresó a su domicilio la señora Sandra Luz del Ríos del Río, madre del diputado local del PRD y ex alcalde de este municipio, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, quien había sido secuestrada la tarde del miércoles.

Sus captores la dejaron cerca de las instalaciones de Agro Industrias del Sur, ubicada a las afueras de Benito Juárez (San Jerónimo).

Fuentes oficiales de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado informaron que alrededor de las 15:00 horas de este jueves, familiares de la víctima confirmaron que Ríos del Río, se encontraba sana en su domicilio particular, situado en la calle Progreso de esta ciudad.

Informaron que Ríos del Rio, de 65 años de edad, fue localizada a unos pasos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a las afueras de esta ciudad, donde se encuentran las instalaciones de Agro Industrias del Sur.

Ni las autoridades policiacas ni los familiares informaron si entregaron algún tipo de rescate para la liberación de la madre del diputado local perredista, Ricardo Ángel Barrientos Ríos.

Tampoco se informó si presentaron alguna denuncia penal por el secuestro, pues se limitaron a informaron que se encontraba sana y salva en su domicilio y no proporcionaron más detalles.

Sin embargo, hasta la tarde de este jueves continuaba el operativo de los tres órdenes de gobierno y personal castrense en los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez (San Jerónimo) y Tecpan de Galeana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario