lunes, 12 de noviembre de 2012

Persiste aún el misterio en la muerte del ciudadano ruso


Acapulco, Gro., noviembre 11 de 2012 (IRZA).- Policías ministeriales rindieron declaración en torno a la muerte del ruso Anton Alferov, pues a 15 días las autoridades no logran definir cómo fue que sufrió las heridas que a la postre le quitaron la existencia.

Como se recordará, Anton Alferov murió al llegar a Urgencias del hospital general con heridas y severos golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo, y existe la presunción de que fueron los policías quienes tras detenerlo le propinaron una golpiza, aunque la otra parte sostiene que sufrió una crisis al estar detenido y él mismo se golpeó contra las rejas y el suelo.

De acuerdo a lo que se logró saber sobre la declaración de los policías, cuando Anton Alferov estaba herido llamaron telefónicamente a la agente del Ministerio Público del sector Turístico, pero la funcionaria dijo que no acudiría en ese momento porque estaba muy cansada.

Se aseguró que en los próximos días la Policía Ministerial rendiría un informe sobre el caso, y que probablemente resulten con responsabilidad algunos agentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario