martes, 27 de noviembre de 2012

Sigue Francisco Abarca Escamilla el frente de Planeación de la SEG


Chilpancingo, Gro., noviembre 26 de 2012 (IRZA).- La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) aclaró que hasta ahora continúa como subsecretario de Planeación Francisco Abarca Escamilla, y dejó entrever que sería en enero próximo cuando se concretaría su destitución.

En entrevista, la titular de la SEG, Silvia Romero Suárez, explicó que los trabajadores inconformes con Abarca Escamilla, cuyo centro de labores es el edificio del ex Ineban, pactaron una tregua con el gobernador Angel Aguirre Rivero, para reanudar actividades este lunes.

Señaló que el acuerdo con el gobernador, incluye la emisión de una convocatoria para que en conjunto con el magisterio inconforme se determinen los espacios a ocuparse en la Subsecretaría de Planeación de la SEG.

La funcionaria se mantuvo evasiva cuando se le cuestionó varias veces sobre si realmente ya se cesó a Francisco Abarca Escamilla, y finalmente estableció que hasta ahora éste se mantiene en el cargo.

Insistió, eso sí, en que por ahora se cumplirán las instrucciones del gobernador, en el sentido de que entraron en la etapa de un análisis para realizar cambios en la Subsecretaría de Planeación, pero jamás se definió concretamente si sustituirán a Francisco Abarca Escamilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario