viernes, 7 de diciembre de 2012

Ejecutan en el Colegio Simón Bolivar a guardia y hieren a una estudiante



Acapulco, Gro., diciembre 7 de 2012 (IRZA).- Justo a la hora de entrada a clases, el policía auxiliar del Colegio privado Simón Bolívar fue asesinado de un certero balazo y una jovencita alumna resultó herida.
Los hechos se registraron a eso de las siete de la mañana en esa institución que se ubica en la esquina de la avenida Rodolfo Ruiz Cortines y la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.

Como de costumbre, el policía auxiliar del estado estaba apostado en el acceso del colegio, y hasta ahí llegó un sujeto que le disparó en varias ocasiones, cayendo muerto de inmediato el uniformado.

En el ataque armado una alumna cuyo nombre no fue revelado resultó con una herida de bala, pero afirmaron que se encuentra estable.

El hecho evidentemente generó una gran alarma y pánico entre el estudiantado y maestros, que al escuchar la detonación y percatarse del crimen buscaron el refugio más cercano.

Más tarde el alcalde Luis Walton confirmó este hecho, y más porque se perpetró cuando estaban alrededor del policía auxiliar decenas de estudiantes del colegio Simón Bolívar, y así resultó herida una jovencita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario