miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gana Brenda Alcaraz González elección en el STTAISUAG


Chilpancingo, Gro., diciembre 04 del 2012 (IRZA).- Integrantes de la planillaAlternativa Sindical” del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG), confirmaron que tienen la delantera en un 59 porciento de la votación en su favor, tras computarse el 99 porciento de las casillas.

Brenda Alicia Alcaraz González, y Fidel Alia Cuenca, virtual  secretaria general del Comité Central Ejecutivo del STTAISUAG y representante de planilla, externó que con ese resultado “es irreversible” el triunfo en su contra porque Rolando Wences Damián, que encabezó la planilla “Alianza Democrática Sindical” registró un 41 porciento.

Confirmaron que de acuerdo a los resultados computados en la zona norte sacaron una ventaja de 118 votos a 77 en contra, en la Zona Sur 255 votos s favor y 102 en contra, mientras que en Centro lograron la ventaja de 303 votos a 277 en contra.

Refirieron que están haciendo historia en el STTAISUAG porque por primera vez en la vida sindical una mujer dirigirá ese organismo.

Además reconocieron que la planilla  “Alianza Democrática Sindical” con su  resultado en votación que sacó,  logró  adjudicarse algunas secretarias en el mismo Comité Ejecutivo Central, a quien invitarán en su momento y dejar el proceso electoral atrás para establecer el plan de trabajo para la construcción de un mejor futuro para los agremiados del STTAISUAG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario