martes, 18 de diciembre de 2012

Heridas de arma blanca provoca muerte de un menor de edad en Xochistlahuaca


Ometepec, Gro; diciembre 17.- Debido a la gravedad de las lesiones que le hicieron en diferentes partes del cuerpo,  con una arma punzocortante,  falleció un menor de edad en la comunidad de Guadalupe Victoria, en el municipio de Xochistlahuaca, en la región de la Costa Chica informó el fiscal regional José Vélez Zapata.

De acuerdo a la averiguación previa ABA/SC/04/0621/2012, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a Reymundo Hesiquio Sebastián, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación jurídica.

El joven que al momento de su muerte contaba con doce años de edad, fue atacado por Hesiquio Sebastián con un machete, provocándole heridas en gravedad en diferentes partes del cuerpo, por lo que ante esta situación sus familiares trasladaron al herido al domicilio de sus padres, en donde finalmente perdió la vida.

Ante esta situación personal de la fiscalía regional con sede en la Costa Chica se trasladó al domicilio dela victima, en donde pudo dar fe, que el menor de edad había fallecido, por lo que se precedió a realizar las investigaciones del caso con el firme propósito de conocer la verdad de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario