miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mazón entrega a personal de Salud, premios, recompensas y estímulos



Chilpancingo, Gro., diciembre 11 de 2012.- El Secretario de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso entregó premios, recompensas civiles y estímulos económicos a personal de Oficinas Centrales que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

El reconocimiento económico consistió en 12 mil pesos para cada uno de los 32 trabajadores con una antigüedad de 20 años; 15 mil pesos para cada uno de 23 empleados con 25 años de servicio; 18 mil 500 pesos para cada uno de los 7 trabajadores con 30 años de laborar en la Dependencia; 25 mil pesos a 1 empleado con 35 años de servicio; 45 mil pesos para cada uno de los 4 trabajadores con 40 años de laborar en la institución y 52 mil 500 pesos para cada uno de los 2 trabajadores con 45 años de labor dentro de la Secretaría de Salud.

Lázaro Mazón felicitó a los galardonados y les reconoció el esfuerzo que hacen por la Secretaría de Salud.

Dijo que el personaje más importante en la Dependencia estatal es el paciente, al que deben atender con calidad y brindar la atención que requieren.

Exhortó a los empleados a tratar a los pacientes con cariño y ternura.

“Trabajemos en la Secretaría de Salud con todas las ganas y tratemos con ternura las vidas que tocamos como si fueran acabarse mañana, recorramos un camino de servicio laboral con humildad y sencillez”, expresó.

Beatriz Vélez Núñez, Secretaria General de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), reconoció el trabajo del titular de la Secretaría de Salud Guerrero por el trabajo que realiza en la institución.

“Doctor Lázaro, mi reconocimiento de verdad a esta importante labor que está haciendo al frente de la Secretaría de Salud, queremos una Secretaría unida porque juntos cambiaremos la historia en beneficio de la población a la que servimos”, dijo.

Anunció que gracias al apoyo del Comité Ejecutivo Nacional de la Secretaría de Salud Federal y del titular de la Dependencia, Lázaro Mazón Alonso, se hizo posible que el estímulo económico por antigüedad también se les entregue a los trabajadores que tienen base-confianza, que estaba anulado hace dos años.

En total fueron 69 galardonados que han laborado en forma ininterrumpida. A todos se les entregó también medalla y diploma. La recompensa civil fue para Miguel Ángel Aguilar Alarcón, quién recibió 9 mil 368 pesos.

Durante el evento se reconoció la labor de 25 años de servicio a la ex Secretaria de Salud en el Estado y ahora Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso Local, Verónica Muñoz Parra.
La bienvenida de este evento, corrió a cargo del Subdirector de Recursos Humanos de la Dependencia, Marcos Chávez Narváez.

Al evento también asistieron los Secretarios Generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Sección 76 y Sección 77, Ceferino Robles Anaya y Fernando Damián Montaño, respectivamente; el Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Cornelio Bueno Brito; el Subsecretario de Administración y Finanzas, Arturo Sánchez Torres; el Subsecretario de Planeación, Pablo Zapién Cortés y la Directora estatal de Protección Social en Salud, Alejandra Sánchez Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario