martes, 4 de diciembre de 2012

Muere un estudiante de Bachilleres por resistirse a un asalto


Coyuca de Benítez, Gro., 03 de diciembre (IRZA).- Josué López Reyes, de 18 años de edad, estudiante del colegio de Bachilleres, murió de un impacto de bala en el pecho, después de resistirse al asalto.

El estudiante fue trasladado hasta el hospital de la comunidad donde pereció.

López Reyes salió de su domicilio ubicado en la comunidad de San Juan del Río con dirección al centro escolar de Bachilleres, situado en la comunidad de Bajos del Ejido.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que alrededor de las 06:30 horas de este lunes, se recibió el reporte a través de una llamada telefónica al servicio de emergencias 066, en la que se informó que el alumno de Colegio de Bachilleres, López Reyes había sido herido de un impacto de bala en la caja torácica, después de que dos personas asaltaron la camioneta pasajera, a lo que, el estudiante se opuso al atraco.

Hasta el lugar arribaron elementos de la benemérita institución, quienes prestaron el auxilio así como los primeros auxilios al estudiante, quién minutos después pereció al interior del nosocomio básico de esta ciudad.

Después de los hechos elementos de las corporaciones policiales en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el personal de la agencia del Ministerio Público (MP) del fuero común se trasladaron hasta el hospital, donde realizaron las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y horas más tarde entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario