jueves, 20 de diciembre de 2012

PGJE inició indagatoria por homicidio y lesiones


Ayutla de los Libres, Gro; Diciembre 19.- Un muerto y dos heridos es el saldo que dejó un accidente automovilístico en el tramo carretero Ayutla-El Salto informó el titular de la fiscalía regional en la Costa Chica, José Vélez Zapata.

De acuerdo a la información proporcionada asentada en la averiguación previa número ALLE/SC/02/0367/2012, los hechos ocurrieron cuando el señor Melitón Galeana Amado, conducía la camioneta de su propiedad tipo estaquitas de la marca Nissan, y al perder el control de la unidad se salió de la carretera para detener su marcha en un barranco.

El aparente exceso de velocidad impidió que el hoy occiso controlara la unidad, por lo que al salirse de la carpeta asfáltica el impacto le provocó que perdiera la vida, resultando heridas dos personas más que lo acompañaban y que al parecer son familiares del occiso.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las diligencias necesarias por el delito de homicidio y lesiones a fin de deslindar responsabilidades en este caso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario