jueves, 6 de diciembre de 2012

Sin mencionar presunto levantón, publica en Twitter Fernando Reina foto y saludos


Acapulco, Gro., 6 de diciembre del 2012.- Ante los rumores que durante el transcurso de la tarde se habrían presentado en el puerto de Acapulco, referentes al presunto secuestro o levantón del empresario acapulqueño Fernando Reina Iglesias, aunque no fue posible contactar directamente con el por ninguna vía, el también militante del PVEM y esposa de la conductora de Televisa Galilea Montijo, a las 19 horas con 41 minutos de este jueves, en su cuenta de Twitter personal @reinaiglesias, se difundía el siguiente mensaje: Terminando un gran día con 2 visitantes!!! Los extrañaba!!! También mis amigos  .


Es de hacer notar que la información sobre el presunto "levantón" al empresario y político oriundo de Acapulco, habría sido revelada por fuentes al interior de las corporaciones policiacas, de las que se guarda su identidad para su protección.


Asimismo a partir de los primeros reportes sobre este presunto acontecimiento, se buscó contactar al también ex candidato a la diputación federal por el distrito 04 con sede en Acapulco, pero los resultados fueron negativos, mientras que gente cercana a Reina Iglesias, aseguró se trataba solo de un rumor, que el se encontraba en la cd. de México celebrando varias reuniones de trabajo, ante su incorporación en el gobierno federal, dentro de la Profepa.

Adjunto al mensaje tuiteado presuntamente por Fernando Reina a través de su cuenta personal, se puede observar una fotografía donde aparece con David Guzman Maldonado, Manuel Mercado y dos niños.

Hasta este momento no hay desmentido ni confirmación oficial de tales hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario