miércoles, 18 de enero de 2012

Suspenden bono a policías Ministeriales, Peritos y MP: Denuncian

Chilpancingo, Gro., enero 18 de 2011 (NOTYMAS).- Más de 800 policías Ministeriales, Peritos y Agentes del Ministerio Público denunciaron que les fue cancelado un bono de cuatro mil pesos sin ninguna explicación que recibían cada año como parte de un estimulo a su trabajo considerado como de alto riesgo, los inconformes anunciaron un paro.
Asimismo informaron que en su momento van a exigir la liberación de los dos Agentes Ministeriales; Rey David Cortes Flores y que se encuentran detenidos acusados de haber asesinado a los dos normalistas de Ayotzinapa el pasado 12 de diciembre, cuando en realidad ellos son inocentes.
Los demandantes indicaron que el bono de cuatro mil pesos no se los han pagado y tampoco les han dado alguna explicación del porque se los suspendieron cuando todavía el año 2011 lo cobraron de manera puntual.

Pidieron al gobierno del estado que atienda su demandas mismas que van a dar a conocer el próximo viernes ya que están invitando a una conferencia de prensa en la que también van a informar de otras irregularidades que viven al interior de la Procuraduría de Justicia. (NOTYMAS)

Primeras Planas de este miércoles 18 de enero del 2012

La Jornada Guerrero

El Sur

El Sol de Acapulco

Vertice

Diario 21

El Universal

La Jornada

Reforma

Milenio

La Crónica