jueves, 10 de mayo de 2012

Recibe Fermin Alvarado apoyo de pescadores

En una reunión privada, el ecólogo Oliver Sosa Benítez y los dirigentes de sociedades cooperativas pesqueras y de servicios turísticos del municipio de Acapulco, Pedro Pérez Gómez, Atenógenes Mendoza Abarca, Cirilo Arriaga Zamora, entre otros que apoyaban al perredista Evodio Velázquez Aguirre para la presidencia municipal, se sumaron al proyecto de Fermín Alvarado Arroyo que junto con Enrique Peña Nieto garantizan un cambio responsable para Acapulco y para México, con mejores oportunidades de trabajo y de apoyo a la producción pesquera y del campo, porque así lo han demostrado en los cargos que han ocupado y desde donde se comprometieron y cumplieron.

Hallan extremidades de 2 desmembrados


Acapulco, Gro., 09 de mayo (IRZA).- Las extremidades putrefactas de dos hombres descuartizados fueron encontradas la tarde de ayer en un terreno baldío sobre un cerro en la comunidad de Vista Hermosa. 

Asesinan a otro taxista


Acapulco, Gro., 09 de mayo (IRZA).- El cadáver de otra persona asesinada fue encontrado la tarde de ayer sobre la calle del Tecnológico, en el poblado de Llano Largo, en el interior de un vehículo del servicio público.

Sin embargo, las autoridades no pudieron realizar las diligencias correspondientes debido a que la familia del occiso se llevó el cadáver, con todo y la unidad.

Vecinos del lugar informaron que se trataba de un auto Nissan Tsuru de color blanco, al parecer del área urbana, donde se hallaba el cadáver de su conductor, cuya identidad no fue revelada, pero que habría sido asesinado a balazos por un grupo de hombres armados.

Otro ejecutado en Acapulco; especulan que es hermano de Alberto López Rosas



Acapulco, Gro., mayo 9 de 2012 (IRZA).- La imparable “ola” de violencia cobró una víctima más en la persona de Luis Miguel López García, administrativo de la Dirección de Protección Civil Municipal, quien fue abatido a varios balazos por la tarde.

Una madre suplica le regresen a su amado hijo


Acapulco, Gro., 10 de mayo del 2012 (Laura Sánchez Granados).- Hoy una madre guerrerense espera con verdadera ilusión el regalo más hermoso, que es tener a su hijo en sus brazos en este 10 de mayo y es que ese pedazo de su ser fue secuestrado, ella solo implora que se lo regresen, mientras espera el dolor es más grande que sus fuerzas, está destrozada, no ha podido dormir, ni comer, solo llora y pide a Dios que quienes lo tienen no le hagan daño y regrese a su hogar en donde lo esperan con los brazos abiertos.

Primeras Planas de este jueves 10 de mayo del 2012

El Sur

La Jornada Guerrero