martes, 15 de mayo de 2012

Dejan dos ejecutados cerca de secundaria en Papanoa


Tecpan de Galeana, Gro., 14 de mayo (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos, fueron encontrados cerca de las instalaciones de la escuela secundaria “Hermenegildo Galeana” en la localidad de Papanoa, en este municipio de la Costa Grande.

Mascaran a balazos a un taxista y a su acompañante



Zihuatanejo, Gro., mayo 14 de 2012 (IRZA).- Un taxista y su acompañante fueron ejecutados a balazos sobre el puente La Herradura del boulevard que conduce a la zona hotelera del balneario de Ixtapa.

Nueva protesta en el PRI ahora contra imposiciones en regidurías de la capital


Chilpancingo, Gro., mayo 14 de 2012 (IRZA).- Militantes del PRI de esta capital tomaron la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido en rechazo a la “imposición” de los candidatos a síndicos y regidores que conformarán el próximo Cabildo de Chilpancingo. 

El PRI estará siempre abierto al diálogo, señala el dirigente municipal Luis Amed Salas ante las manifestaciones de un grupo de priistas


Acapulco, Gro., 14 de mayo del 2012.- Ante las manifestaciones efectuadas ayer por un grupo de priistas en el edificio del Comité Municipal del PRI, Luis Amed Salas Justo, presidente del partido en Acapulco, reiteró que su partido siempre estará abierto al diálogo y a la inclusión, que le apuesta la unidad, y que este tipo de manifestaciones son normales en todos los partidos políticos cada vez que hay procesos electorales, por lo que ayer mismo hizo un alto en sus recorridos por el municipio, para dialogar con Magda Adame, Cecilia Ávila, Rosaría María Aguilar, entre otras de las priistas que se manifestaron, para buscar acuerdos y consensos.

Hoy, inicia formalmente temporada de lluvias y ciclones


Chilpancingo, Gro., mayo 14 de 2012 (NOTYMAS). Hoy 15 de mayo inicia oficialmente la “Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2012”, habrá 13 ciclones de los cuales 7 serían alcanzar tormentas tropicales, 4 huracanes moderados y 2 huracanes intensos, informó la Subsecretaría de Protección Civil, a través de el Centro Estatal de Monitoreo del Estado.

Confirman presencia de Peña Nieto el 18 de mayo en Acapulco; igual que AMLO, Josefina y Quadri


Chilpancingo, Gro., mayo 14 de 2012 (NOTYMAS). Héctor Astudillo Flores, Coordinador en Guerrero de la campaña del candidato a presidente de la república del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, confirmó la presencia del aspirante presidenciable el viernes 18 de mayo, en la Reunión Nacional Bancaria que se desarrollará en el puerto de Acapulco.

Si procede el auto de formal prisión contra López Rosas, establece un juzgado federal


Chilpancingo, Gro., mayo 14 de 2012 (IRZA).- El ex procurador general de Justicia, Alberto López Rosas, será sometido a juicio penal por el caso Ayotzinapa después de que un juzgado federal determinó procedente el auto de formal prisión que existe en su contra. 

Primeras planas de este martes 15 de mayo del 2012

El Sur

La Jornada Guerrero

Deja la SEFOTUR Graciela Baez


Acapulco, Gro., 15 de mayo del 2012.- Quien hasta este lunes 14 de mayo se desempeñara como secretaria de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero, Graciela Baez Ricardez, dio a conocer de manera pública a través de las redes sociales su salida de la administración de Angel Aguirre para incorporarse a labores proselitistas en la cd. De México.