miércoles, 16 de mayo de 2012

Toma posesión como encargada de despacho de la Procuraduría Guerrerense Martha Elva Garzón Bernal

Chilpancingo, Gro., 16 de mayo de 2012.- El secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, dio posesión a Martha Elva Garzón Bernal, como sub procuradora de Control Regional y Procedimientos Penales, y encargada de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en sustitución de Juan Manuel Herrera Campos.

Terminan protestas en la PGJE tras conseguir aumento salarial


Chilpancingo, Gro; 15 de mayo (IRZA).- Luego de dos días de protesta de trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), consiguieron que se les incrementara el salario y la destitución del encargado de despacho, Juan Manuel Herrera.

La candidatura en el distrito 08 será designación de la dirigencia del PRD


Chilpancingo, Gro., mayo 15 de 2012 (IRZA).- El candidato del PRD a diputado federal por el distrito electoral 08 de la región Costa Chica con sede en Ayutla de los Libres será designado directamente por la Coordinación Política Nacional del partido, dijo el aspirante, Sebastián de la Rosa Peláez. 


Reconoce Á. Aguirre labor del magisterio de Guerrero



Acapulco, Gro., mayo 15 del 2012 (IRZA).- El gobernador Ángel Aguirre Rivero reconoció la labor de los maestros de Guerrero, porque dijo que con su trabajo, empeño y dedicación en las aulas privilegian que nuestra entidad, a través de la educación, se convierta en un Estado más justo y equitativo, además de que al festejarles su Día entregó diplomas y condecoraciones por 25, 30 y 40 años de servicio ininterrumpido a docentes.

Incendian dos taxis y levantan a 2 ruleteros



Acapulco, Gro; 15 de mayo (IRZA).- Un grupo de hombres fuertemente armados arribó ayer a la sede de la agrupación de taxistas Unidos de la Colosio e incendió dos unidades del servicio público para luego ‘levantar’ a tres personas, dos taxistas entre ellos, cuyas identidades se desconocen.

Ataca comando armado y ejecuta a tres personas



Acapulco, Gro; 15 de mayo (IRZA).- Los taxistas Rigoberto Arzate López y Maximiliano Ramírez Reyes fueron atacados a balazos ayer a plena luz del día por un comando armado cuando se encontraban de servicio sobre el bulevar Lázaro Cárdenas. 

Hallan el cadáver de un taxista asesinado


Acapulco, Gro; 15 de mayo (IRZA).- El cadáver de un trabajador del volante, hasta el momento no identificado, asesinado con cuatro balazos, fue encontrado ayer en el interior del vehículo que manejaba a unos metros de las instalaciones del Centro de Cómputo Control y Comando (C-4).

Ejecutado en Llano Largo


Acapulco, Gro; 15 de mayo (IRZA).- Un hombre que se encontraba desaparecido desde hace varios días fue encontrado finalmente ayer asesinado a balazos en el poblado de Llano Largo.

Hallan ejecutada a balazos a una pareja en un auto



Acapulco, Gro., mayo 15 de 2012 (IRZA).- Una mujer y un hombre fueron encontrados ejecutados a balazos en el asiento trasero de un auto en la calle Vasco Núñez de Balboa del Fraccionamiento Hornos Insurgentes. 

Muere policía auxiliar aplastado por camión de empresa refresquera



Chilpancingo, Gro., mayo 15 de 2012 (NOTYMAS). Murió elemento del Instituto Policial Auxiliar del Estado (IPAE) luego de que volcara el camión de una empresa refresquera que el resguardaba junto con otro de sus compañeros, el accidente se registró en las inmediaciones del poblado de Jocutla, perteneciente al municipio de Quechultenango.

Instala Verónica Escobar en sesión permanente al Consejo Municipal de Protección Civil


Acapulco, Gro., 15 de mayo del 2012.- La alcaldesa Verónica Escobar Romo declaró en sesión permanente al Consejo Municipal de Protección Civil, donde convocó a autoridades federales, estatales, municipales, navales, militares, sociedad civil e iniciativa privada a trabajar unidos en esta temporada de lluvias y huracanes.

Ex director del hotel Las Brisas nuevo secretario de turismo en el estado


Acapulco, Gro., 15 de mayo del 2012 (Laura Sánchez Granados).- De manera sorpresiva y a pesar de que ayer el Gobernador Angel Aguirre Rivero realizó cambios en su gabinete, hoy toma protesta el nuevo Secretario de Turismo en Guerrero Javier Aluni Montes en sustitución de Graciela Báez Ricardéz el nuevo funcionario fungió como Director General del Hotel Las Brisas y presidia la Asociación de Hoteles en el puerto de Acapulco

Si quiere renunciar Alejandro Mendoza que lo haga, Evodio


Chilpancingo, Gro.,  mayo  15 del 2012 (IRZA).- El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD,   Evodio Velázquez Aguirre, consideró que  el candidato a alcalde por el PRD en Chilpancingo, Alejandro Mendoza Pastrana, “está en su derecho de  tomar cualquier decisión”,  luego de que amenazara con renunciar a la candidatura,  en caso  que insistan  en imponerle  a los regidores. 

Primeras Planas de este miércoles 16 de mayo del 2012

El Sur

El Sol de Acapulco