jueves, 17 de mayo de 2012

Estado y federación inician reconstrucción del tejido social de Acapulco en 4 zonas



Acapulco, Gro.,  mayo 16 de 2012 (IRZA).- Con la finalidad de articular acciones entre los tres órdenes de gobierno que permitan a los guerrerenses gozar de un clima de paz, tranquilidad y mejores oportunidades, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con Enrique Betancourt Gaona, titular del Centro Nacional de Prevención del Delito a fin de conocer la estrategia que se implementará para la reconstrucción del tejido social en Acapulco.   

La SSPyPC niega liquidaciones a policías incapacitados, denuncian


Chilpancingo, Gro., mayo 16 del 2012 (IRZA).- Al menos 48 policías estatales discapacitados y enfermos por diabetes exigieron al secretario de Seguridad al secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Guillermo Jiménez Padilla, agilizar sus liquidaciones o cuando menos pensiones porque desde varios meses no perciben su salario.

Acribillan a 2 taxistas más y a un pasajero



Acapulco, Gro., mayo 16 de 2012 (IRZA).- Dos muertos y un herido fue el saldo de dos ataques armados que ocurrieron por la tarde sobre el bulevar “Vicente Guerrero”.

Caen abatidos 3 hombres en una balacera en La Máquina



Acapulco, Gro., mayo 16 de 2012 (IRZA).- El comerciante de frutas Antonio Sánchez López y Gregorio Ballesteros “N” murieron durante una balacera que se registró aproximadamente a las tres de la tarde en el poblado La Máquina.

Primeras planas de este jueves 17 de mayo del 2012

El Sur

La Jornada Guerrero