sábado, 9 de junio de 2012

Identificaron a varios ejecutados en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 8 de 2012 (IRZA).- Como Luis Alberto Salas fue identificado el otro hombre que se localizó ejecutado a balazos en un taxi colectivo el jueves, en cuya cajuela estaban los cadáveres de Jesús Salvador Carranza y de su hijo Daniel Carranza Bello.

Exigen a Aguirre pagar laudos millonarios que heredó Zeferino


Chilpancingo, Gro., junio 8 de 2012 (IRZA).-El titular de la Subsecretaría de Trabajo y Previsión Social, José Gilberto Cuevas González, reconoció que las autoridades de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), sí han solicitado el embargo de 60 millones de pesos para el pago de laudos a trabajadores que fueron despedidos de manera injustificada del Colegio de Bachilleres.

En buenos términos, reunión de AAR con dirigentes de la CETEG


Acapulco, Gro., junio 8 de 2012 (IRZA).-En una reunión en las oficinas de la Promotora Turística (Protur), el gobernador Ángel Aguirre Rivero pidió a dirigentes de la CETEG que presenten una propuesta concreta y clara sobre los criterios que deben regir a la evaluación universal en Guerrero.

Llegan boletas que serán utilizadas en los comicios del primero de julio


Chilpancingo, Gro., junio 08 de 2012 (IRZA).- Escoltado por efectivos del Ejército arribó a esta capital el camión que transportó, desde la Ciudad de México, 7 millones 387 mil 215 boletas que serán utilizadas en los comicios federales del primero de julio próximo.

Declina candidato del PAN en favor del proyecto de Luis Walton



Acapulco, Gro., 8 de junio del 2012.- La tarde de este viernes, el candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito IV, el ex árbitro profesional de futbol Adolfo Aquino Benítez, hizo pública su adhesión al proyecto del candidato de la coalición “Guerrero nos une”, encabezado por Luis Walton a la alcaldía de Acapulco.

Deporte prioridad de Carlos Reyes Paris de lograr la alcaldía



Frente a jóvenes deportistas reunidos en una cancha de voleibol en la Unidad Habitacional El Coloso, el Lic. Carlos Reyes Paris, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Acapulco, señaló que de lograr la presidencia municipal con el apoyo del voto ciudadano el próximo primero de julio, una de sus prioridades será darle más impulso al deporte entre los niños y jóvenes.