lunes, 11 de junio de 2012

Exige FUNDALEX todos los recursos del estado para encontrar a periodista



México, D. F., a 11 de junio de 2012.- La Fundación para la Libertad de Expresión exige a las autoridades municipales, estatales y federales una investigación profunda, expedita y con todos los recursos del Estado Mexicano para dar con el paradero de la reportera Hypatia Stephania Rodríguez Cardoso y su pequeño hijo de dos años –esperamos que sanos y salvos--, quienes se encuentran desaparecidos desde la madrugada del 8 de junio.

Walton, Avelina y Jorrín por un mismo proyecto


Acapulco, Gro., 10 de junio del 2012.- Echando por tierra la supuesta falta de unidad entre candidatos de la coalición de izquierdas, Abelina López Rodríguez, candidata a diputada local por el tercer distrito, ante cientos de sus simpatizantes y colaboradores, llamó a cerrar filas por un solo proyecto y votar este primero de julio por Víctor Manuel Jorrín Lozano, candidato a diputado federal por el cuarto distrito.

Restauranteros exigen información de la remodelación del Acapulco tradicional


Acapulco, Gro., 10 de junio del 2012.- Comerciantes ubicados en la zona de playa del Papagayo a las Hamacas, piden al gobernador Angel Aguirre Rivero les informen sobre el proyecto de remodelación que realiza la Secretaría de Obras Públicos del Estado, comentaron que no tienen conocimiento del proyecto y tampoco saben cuánto tiempo durara la obra, si seguirán estacionándose en costera cuando pase el Acabus, si habrá ciclopista, esta y otras preguntas hicieron durante una conferencia de prensa.

Dos sujetos armados lo despojaron de su Jetta


Acapulco, Gro., junio 10 de 2012.- Sujetos armados despojaron de su vehículo a José Manuel Vélez Ávila, cuando apenas lo había abordado en la calle Río Grande de la colonia Hogar Moderno.

Más de 3 mil expresan su apoyo a Luis Walton en zona de conflicto de La Parota



Acapulco, Gro., 10 de junio del 2012.- El candidato de la coalición “Guerrero nos une” a alcaldía de Acapulco, Luis Walton ingresó sin problemas hasta la zona de conflicto del proyecto hidroeléctrico La Parota, que impulsa el gobierno federal, donde recibió el respaldo de más de tres mil habitantes que confían en que el primero de julio ganará las elecciones y comenzará el rescate de Acapulco.

Recorre Pepe Avila comunidades de Acapulco



Acapulco, Gro., 11 de junio del 2012.- José Luis Ávila Sánchez, candidato a diputado federal por el Distrito 09 de la coalición Compromiso por México, recorrió el fin de semana colonias, poblados y unidades habitacionales, como Real Hacienda, San Pedro Las Playas, Paso Limonero, Tres Palos, Vicente Guerrero 2000, Praderas de Costa Azul, El Rastro, 10 de Abril y El Coloso, recibiendo el cariño, afecto y respaldo de cooperativas pesqueras, comerciantes, taxistas y amas de casa, quienes ven en Pepe Ávila, una esperanza para Acapulco.

Se ha reducido hasta en 300 por ciento la muerte por enfermedades: Mazón


Iguala, Gro., junio 10 de 2012 (IRZA).- El secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso informó que la mortalidad en Guerrero asociada a distintas enfermedades se ha reducido hasta 300 por ciento en la actual administración respecto a la anterior.

Asesinan a balazos a otro hombre, en Acapulco



Acapulco, Gro., junio 10 de 2012 (IRZA).- Un hombre no identificado de aproximadamente 30 años de edad fue acribillado a balazos la tarde de este domingo en este puerto.

Primeras Planas del lunes 11 de junio del 2012

El Sur