lunes, 18 de junio de 2012

Hasta este mes hay 338 casos de dengue y ocupa el estado el lugar 12 en incidencias


Tecpan de Galeana, Gro., 17 junio (IRZA).- El secretario de Salud en el estado, Lázaro Mazón Alonso informó que hasta el momento se tienen registrados un total de 338 casos de dengue en el estado de Guerrero.

Toma protesta Humberto Salgado a Jesús Orbe Torres como nuevo director del Servicio Estatal de Empleo


Acapulco, Gro., 18 de junio de 2012.- El secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez tomó protesta a Jesús Orbe Torres como director general del Servicio Estatal de Empleo, quien se comprometió a trabajar de manera intensa para detonar una serie de proyectos productivos a favor de la población de la entidad para promover el desarrollo de Guerrero.

Cetemistas abandonan filas del PRI y conformaron una agrupación paralela


Tecpan de Galeana, Gro., 17 de junio (IRZA).- Líderes sindicales y coordinadores regionales agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), conformaron una fundación, la cual será indiferente con el instituto público debido a las anomalías que se han dado al interior del PRI.

Firmaría CETEG acuerdos con el gobernador, Aguirre Rivero


Chilpancingo, Gro., 17 de junio del 2012 (IRZA).- El dirigente de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Gonzalo Juárez Ocampo consideró que este lunes podría concluir la protesta que mantienen desde hace un mes en contra de la evaluación Universal y la prueba Enlace y aceptar el ofrecimiento del gobierno estatal de que solo participen en los exámenes los profesores que lo deseen.

Continúan las lluvias, Protección Civil mantiene la alerta en Acapulco


Acapulco, Gro., 17 de junio del 2012.- La presidenta municipal de Acapulco Verónica Escobar Romo y la Dirección de Protección Civil informaron que se suspenden las clases en este municipio esto debido a la continuación de la alerta por lluvias que dejó el paso del huracán Carlotta, sin embargo anuncio el Gobierno del Estado que si el día de mañana el tiempo se encuentra despejado podrán acudir normalmente a sus clases y si continua el mal tiempo quedará a consideración de los padres.

Daños mínimos deja “Carlotta” a su paso por la Costa Grande


Atoyac de Álvarez, Gro., 17 junio(IRZA).- Encharcamientos y la caída de árboles dejo a su paso la tormenta tropical “Carlotta” durante su paso por el estado de Guerrero, sin que hasta el momento se tenga el reporte de daños de mayores consecuencias.

Dejaron si dinero y sin pistola a un militar retirado, en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 17 de 2012 (IRZA).-Un militar retirado denunció el robo de tres mil pesos en efectivo, su pistola 9 milímetros e identificaciones oficiales, preocupado porque quienes las sustrajeron no le vayan a dar mal uso.

Se quedará Acapulco sin recolección de basura


Acapulco, Gro., junio 17 de 2012 (IRZA).-La empresa "Castillo-Trinidad y Asociados" dio de plazo hasta el miércoles al Ayuntamiento de Acapulco para saldarle un adeudo de ocho millones de pesos, y si no cumple quedará cerrado el relleno sanitario y además no recolectará las aproximadamente 850 toneladas de basura que se generan a diario.

Vamos por “carro completo”, expresa Luis Walton ante miles de acapulqueños



Acapulco, Gro., 17 de junio del 2012.- El candidato de la coalición “Guerrero nos Une” a presidente municipal de Acapulco, Luis Walton llamó a todos los militantes y simpatizantes del PRD, Movimiento Ciudadano y PT, así como a los priístas y panistas progresistas a votar por los candidatos de la izquierda para llevarse “carro completo” en las elecciones concurrentes del primer domingo de julio.