martes, 31 de julio de 2012

Primeras Planas de este martes 31 de julio del 2012

El Sur

Insiste Mazón en llamado a ciudadanía de Iguala en lucha contra el dengue



Iguala, Gro., julio 30 de 2012.- El Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso informó que Iguala ocupa el tercer lugar nacional de las ciudades con más casos de dengue registrados hasta la fecha, con 359 entre clásica y hemorrágico, con especial énfasis en la colonia Centro de esta ciudad.

Se excusa magistrado electoral de análisis de queja por plurinominales


Chilpancingo, Gro., julio 30 de 2012 (IRZA).- El magistrado electoral Fernando Xochihua San Martín, solicitó a la Sala de Segunda Instancia que se le excuse de la revisión y fallo del juicio de impugnación promovido contra la asignación de diputados locales de representación proporcional que aprobó el Consejo General de Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG).

Lunes violento en Acapulco: 9 muertos, entre estos una mujer



Acapulco, Gro., julio 30 de 2012 (IRZA).- Una mujer y ocho hombres fueron asesinados en distintos lugares, en lo que marcó una nueva jornada de violencia en este destino turístico, pese a los grandes anuncios respecto al reforzamiento de los operativos de seguridad.

Matan a 2; hieren a un empresario y su esposa y 2 escoltas desaparecen


Zihuatanejo, Gro., julio 30 de 2012 (IRZA).- Aproximadamente a las tres de la mañana un hecho de violencia dejó un saldo de dos personas muertas a balazos, tres desaparecidas y una herida.

Ayuntamientos de Guerrero no han comprobado recursos de obras sociales desde 2007


Chilpancingo, Gro., julio 30 de 2012(NOTYMAS).- El gobierno federal a través de su delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), solicitó a los 81 ayuntamientos de Guerrero subsanar lo antes posible la comprobación de los recursos económicos destinados para la ejecución de diversas obras públicas de beneficio social.

Acapulco, Zihuatanejo y Taxco con altos índices de ocupación hotelera


Acapulco, Gro., 30 de julio del 2012 (Laura Sánchez Granados).- Este lunes el Triangulo del Sol, conformado por Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, registra una ocupación hotelera promedio del 62.8 por ciento.

Se esperan lluvias de ligeras a moderadas, en buena parte de Guerrero



Chilpancingo, Gro., a 30 de julio de 2012.- De acuerdo al reporte meteorológico de la Subsecretaría de Protección Civil, en las próximas horas se registrarán lluvias de ligeras a moderadas en la parte alta de la sierra, y en las regiones Montaña, Centro y Norte del estado.