martes, 7 de agosto de 2012

Primeras Planas de este martes 7 de agosto del 2012

El Sur

La Jornada Guerrero

El Sol de Acapulco

El Universal

Reforma

Milenio

La Jornada

Excelsior

Captura la SSPPC a presunto ladrón de cajeros automáticos


Elementos de la Policía Turística detuvieron en la Costera Miguel Alemán a un hombre como probable responsable del delito de tentativa de robo y lo que resulte en agravio del Banco Nacional de México (Banamex).

Detienen a joven de 21 años con 12 kilos de mariguana


Coyuca de Benítez, Gro., 06 de agosto (IRZA).- Aldahir Manríquez Quevedo, de 21 años de edad oriundo de la comunidad de Los Garrobos de este municipio de la Costa Grande, fue detenido por elementos que conforman las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en posesión de doce kilogramos de marihuana.

Inicia PGJE averiguación por secuestro de Nadín Torralba


Chilpancingo, Gro; 06 de agosto (IRZA).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó el secuestro del alcalde con licencia de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba Mejía por parte de un grupo de individuos armados y desde este domingo elementos de las corporaciones policiacas federales y estatales realizan su búsqueda.

Pide la familia de Nadín Torralba al PRI mantenerse al margen del plagio



Chilpancingo, Gro., agosto 06 de 2012 (IRZA).- La familia del alcalde con licencia de Tecpan de Galeana, Nadín  Torralba Mejía, solicitó al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI que se mantenga al margen del secuestro que sufrió la tarde del domingo y no emitan pronunciamientos al respecto.

Atacaron a balazos a un taquero y a su hija menor de edad


Acapulco, Gro., agosto 6 de 2012 (IRZA).- Un taquero y su menor hija fueron atacados a balazos por al menos sujetos en su negocio de tacos de canasta ubicado en la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, entre las oficinas de Telmex y la tienda Coppel del Fraccionamiento Libertadores.

Atrapan a venezolano que clonaba tarjetas bancarias


Acapulco, Gro., agosto 6 de 2012 (IRZA).- Policías del sector turístico detuvieron a Alexander Chaparro Chacón, de presunta nacionalidad venezolana, por el supuesto delito de tentativa de robo y lo que resulte en agravio del Banco Nacional de México.
Las cámaras de vigilancia de la institución bancaria lo captaron cuando intentaba retirar dinero de un cajero automático, con un artefacto que robó ahí mismo y que se utiliza para clonar tarjetas bancarias.

Fue detenido afuera del cajero automático de la sucursal del Banco Nacional de México ubicado en el Fraccionamiento Club Deportivo.

Cuando se percató de la llegada de los elementos de la Policía Turística intentó huir, pero no lo logró. Fue llevado al área de seguridad donde le encontraron un clonador de tarjetas y un aparato electrónico conocido como “skimmere” o clonador y dos aparatos más donde se introducen las tarjetas en los cajeros.

Se identificó con una licencia de conducir de la República Bolivariana de Venezuela y una tarjeta plastificada con la leyenda Ticket Alimentación, a nombre de Christopher Alexander Chaparro Chacón, de 22 años de edad.

Identifican a ejecutado en Tuncingo, lo secuestraron la semana pasada


Acapulco, Gro., agosto 6 de 2012 (IRZA).- El hombre hallado ejecutado a balazos el domingo en el poblado de Tunzingo, se llamaba Juan Ramírez Pantiga y estaba privado de su libertad desde el jueves de la semana pasada.

Inaugura Mazón curso de especialización en Enfermería Perinatal en el Hospital de Taxco



Taxco, Gro., agosto 6 de 2012 (IRZA).- El secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso inauguró el curso de especialización en Enfermería Perinatal en el Hospital General Guillermo Prieto de esta ciudad de Taxco.