martes, 11 de septiembre de 2012

Inauguran Aguirre y Mazón más unidades de Salud en Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 10 de 2012.- El Gobernador Ángel Aguirre Rivero y el Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso, inauguraron el Centro de Salud del poblado Kilómetro 30 y la Unidad Dental del Centro de Salud de Llano Largo.

Ejecutaron a joven pareja en Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 10 de 2012 (IRZA).- Los cadáveres de un hombre y una mujer de 18 y 20 años de edad, respectivamente, asesinados a balazos, fueron encontrados ayer en la calle Diecisiete, del Sector Seis de la Colonia Emiliano Zapata.

Hallan otro ejecutado; dejan ‘narcomensaje’


Acapulco.-El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años asesinado a balazos, con visibles huellas de tortura, amarrado de pies y manos, fue encontrado ayer junto a un narcomensaje en la colonia Vista Alegre.

Asesinan a un trabajador del INEA en Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., septiembre 10 de 2012 (IRZA).- Víctor Hugo Pioquinto Ramírez, trabajador del INEA, fue ejecutado a balazos la noche del pasado domingo cuando se detuvo afuera de una tienda Oxxo, en el municipio de Coyuca de Catalán.

Fuertes lluvias para hoy en Guerrero


La Dirección de Protección Civil y Bomberos informa:

De acuerdo al boletin emitido por el Servicio Meteorológico Nacional hay una perturbación tropical al sur de Guerrero con potencial de desarrollo ciclónico que originará una amplia zona de inestabilidad que favorecerá nublados con lluvias fuertes a muy fuertes, tormentas e intervalos de chubascos en el Occidente, Centro y Sur de la República, dicha perturbación se mantendrá en vigilancia.

La dependencia emite las siguientes recomendaciones:

Si el conductor se ve obligado a manejar con tiempo lluvioso.

1. El agua al chocar con el parabrisas reduce la visibilidad. Se recomienda reducir la velocidad, no rebasando los 60km/hra.
2. La lluvia aumenta el deslizamiento de los neumáticos en casi un 50 por ciento.
3. Abrir ligeramente las ventanas o encender el aire acondicionado para que el parabrisas no se empañe.
4. Debe tratar de mantener el carro revolucionado y manejar a una velocidad constante.
5. No conducir por arterias donde el agua no permita la buena visibilidad así como evitar atravesar corrientes de agua.

Cualquier reporte de daños al 066 o al 4407031.

Diputados del caso Willy Reyes podrían ser inhabilitados por obstruir y dilatar la resolución



Acapulco, Gro., 11 de septiembre del 2012 (Laura Sánchez Granados).- Por dilatar y obstruir el sentido de justicia diputados encargados del caso Willy Reyes podrían ser inhabilitados para ocupar un cargo público informó el legislador Marco Antonio Leyva Mena, explicó que los diputados del PRD Esteban García y Pedro Reyes y del PAN Ramiro Jaimes no se presentaron a firmar el documento para exonerar o inhabilitar al ex presidente municipal de Tlapa.

Primeras Planas de este martes 11 de septiembre del 2012

El Sur