viernes, 5 de octubre de 2012

Primeras Planas de este viernes 5 de octubre del 2012









Habrá demanda penal contra 17 ex alcaldes, anuncia la AGE


Chilpancingo, Gro; 04 de octubre (IRZA).- La Auditoría General del Estado (AGE), demandará penalmente a 17 ex presidentes municipales que no presentaron sus informes de cuenta pública del ejercicio fiscal del 2011.

Firma Angel Aguirre y la CETEG convenio para la realización del “congreso estatal de educación, cultura y deportes”



Acapulco, Guerrero a 4 de octubre de 2012.- Con el propósito de buscar alternativas para mejorar el sistema educativo estatal así como aplicar acciones que permitan una nueva infraestructura con una verdadera planeación estratégica aplicada a los modelos de enseñanza, el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero y representantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) firmaron el convenio de colaboración para la realización del Congreso Estatal de Educación, Cultura y Deportes a realizarse en fechas próximas.

Consolidar a Acapulco como el Destino turístico de México, se comprometen Ángel Aguirre y Luis Walton



Acapulco, Guerrero a 04 de octubre de 2012.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero realizó una visita de cortesía a síndicos y regidores del H. Ayuntamiento de Acapulco para refrendar el interés, compromiso y disposición de su gobierno por trabajar de manera estrecha a fin de consolidar al puerto como un destino turístico preferido por excelencia.

Transfieren SEMEFO a la Procuraduría Justicia


Por acuerdo emitido por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, el Servicio Médico Forense es transferido a la Procuraduría General de Justicia, con la finalidad de lograr una mejor operatividad en el resguardo y proceso de escenas de crimen y de la cadena de custodia de pruebas periciales que son fundamentales en el proceso de investigación, principalmente en el nuevo sistema de justicia para Adolescentes y en el sistema penal acusatorio próximo a entrar en vigor en Guerrero.