lunes, 22 de octubre de 2012

Ofrecen diputados federales respaldo y apoyo a Luis Walton para el rescate de Acapulco



Acapulco, Gro; domingo 21 de octubre del 2012.- El alcalde Luis Walton Aburto recibió en la oficina de Presidencia a diputados federales preocupados por la grave crisis financiera del Ayuntamiento de Acapulco, donde dialogaron e intercambiaron puntos de vista de diversos temas e interés y en beneficio de los acapulqueños.

Aplaza SSPPC 30 días más aplicación de infracciones a conductores


Acapulco, Gro; domingo 21 de octubre de 2012.- Ante la importancia que reviste la observancia de las leyes y reglamentos que rigen la convivencia entre la ciudadanía, así como el peso específico que representa la acción preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil hace del conocimiento de la ciudadanía que la campaña de concientización de acciones preventivas para conducir, se prolongará por un mes más.

Registra Acapulco un 70% de ocupación hotelera el fin de semana


Acapulco, Guerrero a 21 de octubre de 2012.- El tercer fin de semana de octubre cerró con buenos resultados para la industria turística en el Triángulo del Sol, ya que Acapulco llegó a un 70 por ciento de ocupación hotelera promedio y el Triángulo del Sol a un 67 por ciento.

Advierte AMLO movilizarse si intentan aumentar el IVA y privatizar a Pemex


Chilpancingo, Gro; 21 de octubre (IRZA).- El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, declaró aquí que prevé convocar a movilizaciones en caso de que el PRI y el PAN pretendan aumentar el IVA de un 15 al 22 por ciento y de que privaticen Petróleos Mexicanos.

No convence informe de la Comisión de la Verdad a víctimas de la Guerra Sucia


Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de octubre (IRZA).- La vicepresidenta de la Afadem, Tita Radilla Martínez dijo que el primer informe que dieron los integrantes de la Comisión de la Verdad), por la llamada “guerra sucia” no los dejó satisfechos e hizo el llamado a los integrantes de esa comisión a que entreguen a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), los lugares en donde se encuentran los restos de sus familiares desaparecidos en los años setentas.

Encuentran restos de una mujer en una huerta en Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., 21 de octubre (IRZA).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron una osamenta y ropa íntima que correspondía a una mujer, al interior de una huerta de cocotero.

Mantienen retenidos camiones de talamontes en Chichihualco


Chilpancingo., octubre 21 de 2012 (IRZA).- Un grupo de campesinos ambientalistas de Chichihualco mantienen tomados vehículos de un grupo de talamontes que pretendían cortar árboles de las zonas conocidas como Ojo de Agua y El Faisán que, aseguraron, están por desaparecer por el daño ecológico.

Exige PRI a Figueroa y Añorve no ventilar disputas en medios


Chilpancingo, Gro., octubre 21 de 2012 (IRZA).-  La dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a sus militantes de no ventilar sus diferencias ante los medios de comunicación y evitar confrontarse entre ellos mismo.

Ejecutan a balazos a otro taxista en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 21 de 2012 (IRZA).-Con balazos en el rostro y en la cabeza fue ejecutado el enésimo taxista en este destino turístico, sobre la avenida “Adolfo Ruiz Cortines”.

Comando ataca a policías; deja 1 muerto y 3 heridos


Coyuca de Benítez, Gro., octubre 21 de 2012 (IRZA).-Un grupo de sujetos atacó con armas de alto poder a policías municipales y dejaron un saldo de un uniformado muerto  y tres heridos en este municipio de Costa Grande.

Otro joven ejecutado a balazos en Acapulco



Acapulco, Gro., octubre 21 de 2012 (IRZA).- Un joven fue ultimado a balazos en la calle Acueducto de la colonia “Alianza Popular”, poco después de la una de la tarde.

No cesan las ejecuciones de trabajadores del volante



Acapulco, Gro., octubre 21 de 2012 (IRZA).- Un segundo taxista fue asesinado a balazos en esta ciudad porteña, y fue identificado como Ricardo Humberto Mendoza Díaz, de tan sólo 19 años de edad.

Instalan en Sabanillas Comité de Alfabetización


Acapulco, Guerrero, 21 de octubre de 2012.- El Coordinador General del Programa, “Guerreros por la Alfabetización”, Ricardo Castillo Barrientos, instaló este fin de semana el Comité Comunitario de Vigilancia en el poblado de Sabanillas,  municipio de Acapulco.

Primeras Planas de este lunes 22 de octubre del 2012

El Sur