viernes, 26 de octubre de 2012

Cumple la Procuraduría compromisos asumidos por el gobernador del estado en Iguala



Iguala, Guerrero a 25 de octubre de 2012.- Con la puesta en marcha de la Unidad de Archivo Criminalístico, la instalación de la Mesa de trámite de Despojos, la inauguración de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes y el curso de capacitación para los cuerpos policíacos municipales, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado Marta Elva Garzón Bernal, aseguró que con éstas acciones el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, cumple con el pueblo guerrerense y en particular con los habitantes de la Zona Norte del Estado.

Ejecutaron con 2 disparos de 9 milímetros a chofer de urbanero



Acapulco, Gro., octubre de 25 de 2012 (IRZA).- El ayudante de un conductor de un camión urbano fue ejecutado a balazos a orillas de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo.

Firma Salud y UAG convenio que prohíbe fumar en la máxima casa de estudios


Acapulco, Gro,  a 25 de octubre del 2012.- Con la finalidad de difundir y promover acciones para proteger la salud de la población, la Secretaría de Salud (Ssa) del estado de Guerrero en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), firmaron un convenio de colaboración para declarar espacios Cien por Ciento Libres de Humo de Tabaco a todas las instalaciones administrativas y edificios docentes de la Máxima Casa de Estudios.

Se deslinda Mojica Morga de detención de trabajador de la dependencia


COMUNICADO DE PRENSA

Para fortalecer la libertad de expresión, el bienestar de periodistas y sus familias, el Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de manera histórica en el año 2011, pasó de uno a cinco millones de pesos los recursos asignados al Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP).

Líder activista y su esposa, asesinados en México


Un líder activista defensor del medio ambiente y su esposa han sido asesinados en el estado de Chihuahua, en el norte de México. Su asesinato vino precedido de una serie de amenazas de muerte, y se teme por la seguridad de otros miembros de la familia y otros dirigentes de la organización de activistas.

Primeras Planas de este viernes 26 de octubre del 2012

El Sur