martes, 13 de noviembre de 2012

Demanda la Coddehum a la PFP que no cometan actos arbitrarios


Chilpancingo, Gro., noviembre 12 del 2012 (IRZA).- La Comisión Estatal de Defensa los Derechos Humanos (Coddehum), exhortó a la Policía Federal Preventiva (PFP), a que en el ejercicio de sus funciones respeten escrupulosamente los derechos humanos de la ciudadanía, porque sus actos “son arbitrarios”.

Funcionario de la UAG intentó matar al administrador del hospital general RAA


Chilpancingo, Gro., noviembre 12 de 2012 (IRZA).- Un funcionario de la Universidad Autónoma de Guerrero intentó matar al administrador del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, según da fe la denuncia de hechos que interpuso el agredido la noche de este lunes en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad.

Matan con 3 balazos a sujeto en Ciudad Renacimiento


Acapulco, Gro., noviembre 12 de 2012 (IRZA).- Un sujeto identificado sólo como Juan “N” “N” fue ejecutado con tres balazos en la cabeza casi a la una de la tarde en Ciudad Renacimiento.

Asesinan a 2 con AK-47 en Coyuca de Benítez


Acapulco, Gro., noviembre 12 de 2012 (IRZA).-Un comando ejecutó a Víctor Manuel Contreras Bello y Gerardo Díaz Bello en un domicilio particular de la colonia Barrio Nuevo la Laja, en el vecino Coyuca de Benítez.

Primeras Planas de este martes 13 de noviembre del 2012

El Sur