jueves, 6 de diciembre de 2012

Sin mencionar presunto levantón, publica en Twitter Fernando Reina foto y saludos


Acapulco, Gro., 6 de diciembre del 2012.- Ante los rumores que durante el transcurso de la tarde se habrían presentado en el puerto de Acapulco, referentes al presunto secuestro o levantón del empresario acapulqueño Fernando Reina Iglesias, aunque no fue posible contactar directamente con el por ninguna vía, el también militante del PVEM y esposa de la conductora de Televisa Galilea Montijo, a las 19 horas con 41 minutos de este jueves, en su cuenta de Twitter personal @reinaiglesias, se difundía el siguiente mensaje: Terminando un gran día con 2 visitantes!!! Los extrañaba!!! También mis amigos  .

Trasciende levantón de Fernando Reina Iglesias, conocido empresario y esposo de Galilea Montijo


Acapulco, Gro., diciembre 6 de 2012 (IRZA).- El ex regidor por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y esposo de la conductora de espectáculos de Televisa, Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias, habría sido secuestrado en la avenida costera “Miguel Alemán”.

Urgen diputados y Coddehum a incorporar delito de tortura en código penal



Chilpancingo, Gro., 06 de Diciembre de 2012.- Diputados de las Comisiones de Justicia y Derechos Humanos coincidieron con el ombudsman guerrerense de que es necesario incorporar el delito de tortura en el Código Penal del Estado de Guerrero.

Rechaza pleno del Congreso comparecencia del alcalde de San Marcos



Chilpancingo, Gro., 06 de diciembre de 2012.- A la Comisión de Gobierno se turnó la solicitud de comparecencia, ante Comisiones, de Gustavo Villanueva Barrera, presidente municipal de San Marcos  para qué explique los hechos registrados el pasado 5 de diciembre donde presuntamente fueron desalojados violentamente un grupo de trabajadores del ayuntamiento.

Pide Coddehum al Congreso que delito de tortura no prescriba


Chilpancingo, Gro., diciembre 06 de 2012 (IRZA).- El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum), Juan Alarcón Hernández, pidió al Congreso local que el delito de tortura sea tipificado como grave en el Código Penal y quede estipulado como imprescriptible.

Arranca el gobierno de Luis Walton consulta ciudadana



Acapulco, Gro., Jueves 06 de diciembre de 2012.- Para tener una base sólida en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, el gobierno del alcalde Luis Walton realizará del 7 al 21 de diciembre la consulta ciudadana Acapulco Puede Decidir, que recogerá la opinión de los acapulqueños sobre las necesidades prioritarias que enfrenta el municipio y que serán atendidas con oportunidad por la administración municipal.

Revela López Rosas que ha recibido amenazas por caso Ayotzinapa


Chilpancingo, diciembre 05 de 2012 (IRZA).- El ex procurador de Justicia, Alberto López Rosas, reveló que ha recibido una serie de amenazas al grado de que ha tenido que salir del estado por varios meses derivado de los señalamientos que ha hecho contra la Policía Federal por el caso Ayotzinapa.

Primeras Planas de este jueves 6 de diciembre del 2012

El Sur