sábado, 8 de diciembre de 2012

Rescata la PGJE a dos mujeres víctimas de secuestro en Acapulco


Acapulco, Gro., 8 de diciembre del 2012.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que fueron liberadas sanas y salvas, las dos mujeres, que fueron secuestradas en el municipio de Acapulco, la mañana de éste jueves, una de ellas es la alumna de la secundaria que habría sido plagiada, cuando un grupo de sujetos armados, las interceptaron y posteriormente demandaban a sus familiares una suma importante para dejarlas en libertad.

Urgen diputados a PGJE esclarecer asesinato de dirigente del Cecafé


Chilpancingo, Gro., diciembre 08 del 2012 (IRZA).- Organizaciones campesinas del Foro Permanente  de Organizaciones Sociales urgieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) un avance de la investigación del asesinato  de Francisco Piedragil Ayala, director del Consejo Estatal del Café (Cecafé).

Cumple su primer aniversario el nuevo Hospital Raymundo Abarca Alarcón



Chilpancingo, Gro., diciembre 7 de 2012.- El Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso celebró el primer aniversario de las nuevas instalaciones del Hospital General de esta ciudad Dr. Raymundo Abarca Alarcón y a nombre del Gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó medallas y reconocimientos a trabajadores que cumplieron 20, 25, 30 y más años de servicio, con mención especial al Dr. Pascual Campos García, por 50 años de labor, además de que dijo que este proceso de cambio del nosocomio no sería posible sin el respaldo del mandatario estatal.

Primeras Planas de este sábado 8 de diciembre del 2012

El Sur