lunes, 10 de diciembre de 2012

Acribillaron a otros 2 taxistas en Acapulco


Acapulco, Gro., diciembre 10 de 2012 (IRZA).- Dos trabajadores del volante más fueron acribillado a balazos en distintos puntos y horas. Al primero lo ultimaron la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”, y al segundo en Ciudad Renacimiento.

Torturan y ejecutan a balazos a un policía de Acapulco


Acapulco, Gro., diciembre 10 de 2012 (IRZA).- Un policía municipal fue encontrado ejecutado con varios balazos aproximadamente a las ocho de la mañana en la parte alta del poblado La Venta.

Confirman normalistas de Ayotzinapa que federales les dispararon primero


Chilpancingo, Gro., diciembre 10 de 2012 (IRZA).- Por más de cinco horas, estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa protestaron frente a la sede del Congreso local donde una comisión compareció ante diputados por el desalojo violento del 12 de diciembre del año pasado.

Exigen normalistas en Atoyac castigo a asesinos de Jorge Alexis Herrera Pino



Atoyac de Álvarez, Gro., 09 diciembre (IRZA).- Padres de familia y estudiantes de la normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, macharon el sábado por la calle principal de esta ciudad en exigencia de justicia para su compañero Jorge Alexis Herrera Pino asesinado el 12 de diciembre del año pasado a manos de elementos federales y estatales, durante la manifestación en la autopista del Sol al sur de esta capital.

Presiona gobierno para sacar a familias de La Laguna


Chilpancingo, Gro., diciembre 09 de 2012 (IRZA).- El dirigente del Frente de Organizaciones Democráticas del Estado de Guerrero (Fodeg), Bertoldo Martínez Cruz, denunció que autoridades del gobierno estatal pretenden dividir a las familias desplazadas de la comunidad de La Laguna, hasta Puerto de las Ollas, municipio de Coyuca de Catalán.

Ha colocado el gobierno de Luis Walton 100 contenedores de basura en la ciudad


Acapulco, Gro., domingo 09 de diciembre de 2012.-  Atendiendo las demandas de la población, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, ha colocado ya alrededor de 100 contenedores de basura en distintos puntos de la ciudad.

Integran jurado de Premio de Periodismo Parlamentario


Chilpancingo, Gro., 09 de diciembre de 2012 El Jurado que calificará los trabajos participantes en la edición número 13 del Premio Estatal de Periodismo Parlamentario estará presidido por el periodista Ricardo Alemán, informó la Comisión de Gobierno del Congreso local.

Primeras Planas de este lunes 10 de diciembre del 2012

El Sur