jueves, 10 de enero de 2013

Anuncian el cese de la titular de la Sedesol-Guerrero, Beatriz Mojica


Chilpancingo, Gro., enero 9 de 2013 (IRZA).- La Secretaria de Desarrollo Social del estado, Beatriz Mojica Morga, será cesada del cargo en próximo 30 de enero, aseguró una fuente de la Residencia Oficial Casa Guerrero.

En tono de broma después de soltar la especie del cese de la perredista originaria de la Tierra Caliente de Guerrero, comentó que “ya hasta le dicen la fallida Candelaria, porque no tendrá para pagar la fiesta ni los tamales del 2 de febrero, y que Los Reyes Magos le trajeron su despido firmado por el gobernador Ángel Aguirre”.

Aseguró que Mojica Morga “está tan desesperada que asistió a la reunión del gobernador con la dirigencia del PRD en Casa Guerrero, para que la respaldaran y le dijeran al mandatario que no la cese”.

Añadió la fuente que “el asunto es que la señora está acusada de cometer actos de corrupción, desvío de recursos públicos y de no hacer nada por el bien de la gente. No la pueden ver ni en Tierra Caliente”.

Y, además, sostuvo que “el gobernador ya ha recibido múltiples quejas sobre la conducta soberbia y déspota de Beatriz (Mojica), y por lo que ya se supo aquí (en Casa Guerrero), es un hecho que está por dejar el cargo”.

Esta persona que presta sus servicios entre el primer círculo del gobernador, en Casa Guerrero, también confió que de los últimos yerros de la titular de la Sedesol del estado, fueron bastante criticados sus “plantones” a trabajadores de medios de comunicación.

Se refería a que Beatriz Mojica invitó a desayunos a reporteros el lunes y el martes en el restaurante “El Ombú”de esta ciudad capital, y no asistió a ninguno, menos su personal de confianza ni de su oficina de Prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario