lunes, 28 de enero de 2013

Busca el PRI capacitar a sus cuadros: Cuauhtemoc Salgado



Chilpancingo, Gro., 27 de enero del 2013.- “Hoy más que nunca  en el PRI Guerrero estamos en la dinámica de capacitar a nuestros cuadros, actividad que se perdió desde hace ya varios años, hoy es lo que queremos,  políticos con altura de miras, que también dejen legados a las nuevas generaciones, ya que los grandes políticos anteriormente se ganaban los espacios con trabajo, capacidad y preparación,  prueba de ello son los legados,  por eso les digo vamos a  apostarle a la capacitación”, así lo afirmó el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Tras felicitar al presidente estatal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) de Guerrero, Cesar González Guerrero,  por el segundo  informe de su trabajo al frente de esta institución, el presidente del CDE del PRI en la entidad, ante la representante del presidente del CEN del Partido Revolucionario institucional, Cesar Camacho Quiroz, y del Dr. Guillermo Deloya Cobián, Presidente del CDN del ICADEP, la secretaria general del ICADEP Nacional, Dunia Ludlow Deloya, así como de los dirigentes de los sectores y organizaciones priistas, Salgado Romero señaló que la capacitación política es fundamental para la formación de los nuevos cuadros de este partido.

El líder estatal priista provechó su intervención para pedir a la secretaria general del ICADEP Nacional, “que nos ayuden desde el CEN para capacitar a nuestros cuadros, se puede capacitar a muchos militantes, pero hacer cuadros es muy difícil que  se haga, hoy más que nada nos vamos a avocar a eso, tenemos que ser muy profesionales, no queremos gente improvisada, este es un mensaje que queremos que lleve al PRI nacional”.

Por su parte, el presiente estatal del ICADEP, Cesar González Guerrero, tras presentar un minucioso informe de las actividades realizadas por esta institución filial del PRI, agradeció el apoyo y solidaridad de la dirigencia priista estatal, encabezada por Cuauhtémoc Salgado Romero, por apostarle a la capacitación de los militantes y “a todos mis compañeros de los sectores y organizaciones, de nuestros representantes populares y sobre todo a la estructura que tenemos en todo el estado de Guerrero”.

El presidente estatal del ICADEP, Cesar González Guerrero pidió a la secretaria general nacional de ese instituto político, Dunia Ludlow Deloya, llevar el mensaje que “en Guerrero necesitamos apoyo para la realización de un diplomado en materia electoral, también ver la posibilidad de que se instale la escuela estatal de cuadros, desde aquí envío un saludo a nuestro presidente del PRI nacional, sé que no nos va a dejar solos” para formar un proyecto político que nos lleve al triunfo en próximas elecciones.

González Guerrero agregó que “para lograr el éxito en el futuro debe de haber voluntad y yo creo que nuestros compañeros tenemos esa voluntad”, refrendó ese compromiso con los líderes estatales y nacionales del PRI y los exhortó a redoblar los esfuerzos en las aulas a aprender para no dejarnos vencer.

Al informe asistieron entre otras grandes personalidades del PRI y del ICADEP en la entidad, la secretaria general del PRI Guerrero, Pilar Vadillo Ruiz; el secretario de Organización, Julio Cesar Bello Vargas; el secretario de la CNOP, Cesar Flores Maldonado; el dirigente del Movimiento Territorial, Mario Sánchez Carbajal; de la fundación Colosio Mario Montalvo Saldívar, el presidente del PRI en Acapulco Luis Miguel Terrazas Irra; el secretario de Elecciones, Roberto Pastor Reynoso; la Dra. Flor Añorve, en representación del alcalde de Taxco de Alarcón; la representante del senador René Juárez Cisneros, Rosaura Rodríguez Carrillo;  el alcalde de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo; el coordinador regional del ICADEP en la Montaña, Jesús Nogueda Abundiz;  el Dr. Juan Roberto Romero, Regidor del Ayuntamiento de Taxco; la regidora de Taxco, María Elena Sánchez Hernández; el dirigente de la organización la Red,  Miguel Ángel Hernández Gómez, el presidente de la Unión de  Colonias de Acapulco (UCA), Abimael Salgado Salgado, Ezequiel Rojas Vinalay, Srio Gral. De la ARMAC de Guerrero, Dahir López, coordinador de los Cibernautas de la CNOP, Juan García Fajardo, Srio. De Asuntos Jurídicos del PRI de Acapulco, Federico Nogueda, Secretario de Acción ideológica del CDM del PRI de Acapulco, así como muchos otros distinguidos militantes y simpatizantes del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario