lunes, 7 de enero de 2013

Exigen perredistas a Aguirre Rivero esclarecimiento de crímenes políticos


Chilpancingo, Gro., enero 06 de 2013 (IRZA).- En una reunión con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, integrantes de la dirigencia estatal del PRD le pidieron el esclarecimiento del asesinato de 41 perredistas en Guerrero.

En el encuentro que se desarrolló en la residencia oficial de Casa Guerrero, los miembros del Comité Estatal entregaron un documento al mandatario estatal en el que hacen el recuento de los crímenes de sus compañeros entre ellos el del líder del Congreso local, Armando Chavarría Barrera, asesinado en agosto del 2009 en esta capital.

También pidieron que la Procuraduría de Justicia agilice las investigaciones de la agresión que sufrió en enero del 2010, el ex líder estatal de este partido, Guillermo Sánchez Nava que fue herido a golpes por una brigada de jóvenes priístas luego de ser sorprendidos destruyendo la propaganda del entonces candidato a la gubernatura de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

Entrevistado al salir de la residencia oficial, el líder estatal del partido, Carlos Reyes, señaló que se le entregó esta lista a la Procuradora de Justicia del Estado, Martha Elba Garzón Bernal.

"La verdad, el tema del que más se platicó fue el de la justicia y seguridad pública porque hemos visto que el gobierno no ha dado todos los resultados adecuados", sostuvo.

En la reunión en donde a los miembros de la dirigencia del PRD, se les ofreció de comer bocadillos y agua fresca, también estuvieron los secretarios de despacho del gabinete.

“Se acordó que a partir del 14 de enero próximo todos los secretarios van a comparecer ante el pleno del comité estatal para que expongan su plan de trabajo y lo que han hecho y a partir de ese punto nosotros haremos una evaluación y en caso necesario pedir su cambio”, aseveró Reyes Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario