lunes, 7 de enero de 2013

Jauría de perros matan y devoran a 4 personas


México, DF, 7 de enero del 2013.- De acuerdo a la nota del diario de circulación nacional El Universal, se consigna que la Procuraduría de Justicia del DF, confirmó que la muerte de 4 personas en el paraje del Cerro de la Estrella en Iztapalapa, fue a consecuencia de hemorragia externa consecutiva a lesiones producidas por cánidos, es decir por múltiples mordeduras de perros.

En el transcurso del día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, capturaron a 25 perros que deambulan por esa zona despoblada.

El 29 de diciembre del 2012, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, de una persona del sexo femenino y de un menor de edad; ambos cuerpos se encontraban a 200 metros aproximadamente de la calle 5 de mayo de la colonia Valle de Luces, delegación Iztapalapa, en la reserva ecológica del Cerro de la Estrella.

Posteriormente el 5 de enero de este año, elementos policiales recibieron una llamada en la que reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, de una pareja entre 15 y 16 años, por lo que al trasladarse a la reserva ecológica del Cerro de la Estrella, fueron identificados como Alejandra Ruiz y Samuel Suriel Martínez.

En ambos casos los cuerpos estaban semi-devorados y peritos de la procuraduría del DF establecieron que de acuerdo a la gravedad de las lesiones, se estableció que habrían sido ocasionadas por diez o más perros, lo cual se corroboró con las necropsias respectivas.

Seguir leyendo en El Universal.Mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario