viernes, 25 de enero de 2013

Por Acabús, bloquean prestadores de servicios la costera “Miguel Alemán”


Acapulco, Gro., enero 24 de 2013 (IRZA).- Empresarios, comerciantes y otros prestadores de servicios turísticos bloquearon la avenida costera “ Miguel Alemán” para protestar por las afectaciones que les genera las obras de polémico Acabús.

Durante casi dos horas el movimiento provocó un caos vial en la avenida turística, y aseguraron que enfrentan pérdidas económicas hasta por diez mil pesos diarios porque sus potenciales clientes no tienen acceso a sus negocios.

A través de una gran manta los inconformes de la Asociación de Empresas y Servicios Turísticos de Acapulco (AESTA), plantearon al gobernador Angel Aguirre: “Le pedimos su apoyo para agilizar las obras del Acabús, porque si no me veré perjudicada y mis empleados no podrán llevar dinero a sus casas”.

La protesta la encabezó el dirigente de la AESTA, José Vázquez Caballero, comprendió el bloqueo a la altura de la playa Manzanillo y la zona del Acapulco Tradicional, donde sólo de manera intermitente permitieron el paso de vehículos.

Exigieron que el gobierno estatal agilice las obras del Acabús, porque incluso –aseguraron- algunos prestadores de servicios tuvieron que cerrar sus negocios por las grandes pérdidas económicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario