viernes, 11 de enero de 2013

Presentan informe de trabajo integrantes del CDE del PRI-Guerrero



Chilpancingo, Gro., 10 de enero del 2013.- El presidente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, sostuvo hoy una reunión de trabajo con los Delegados Políticos, secretarios del Comité directivo Estatal, titulares de los Sectores y las Organizaciones, con la finalidad de revisar los avances de las tareas encomendadas para la revisión y actualización de las estructuras con miras a las próximas elecciones.

Tras darles la bienvenida el líder del priismo guerrerense les explicó de los objetivos de la reunión, en donde explicó la importancia del trabajo de cada uno de ellos para poder estructurar la maquinaría del PRI ante las nuevas modalidades de distritos y la organización para las elecciones de regidores que anteriormente no se realizaba de esa manera.

Uno de los temas importantes que se tocaron fue el de la credencialización de los militante, donde el secretario de Organización, Julio Cesar Bello Vargas, dio un informe donde propuso la instalacion de 7 módulos base de credencialización, así como la propuesta instalación de  siete módulos de afiliación partidista, en donde además habló de la importancia de esta campaña de credencialización, señaló que en una primera etapa espera expedir 100 mil credenciales, en el que se espera que todos los militantes del PRI puedan tener cada uno la suya.

El presidente de la fundación Colosio, Mario Montalvo Saldívar,; el director del ICADEP, Cesar González Guerrero, tras dar su informe de actividades desarrolladas por ese instituto de capacitación y formación política, dio un informe sobre la convocatoria del concurso de oratoria promovido por ese instituto político con validez oficial, quien les pidió a todos usar las instalaciones recién remodeladas.

El Secretario de Acción Electoral del PRI, Roberto Tomás Pastor Reynoso, explicó el Proceso Electivo de Regidores de Mayoría Relativa y la Conformación de las Demarcaciones Municipales y su aplicación en 2015; mientras que Cuauhtémoc Eugenio Rentería dio un Informe de Integración de Propuestas  de Coordinadores Municipales de Organizaciones Civiles y Políticas.

Tocó al recién nombrado responsable del Programa de Promoción al Voto, Isidro Muñoz Rodríguez, al hacer su presentación y exponer las acciones que se deben de desarrollar con miras a dos años, pero que requieren la organización y la participación de todos los priistas para conseguir  el triunfo.

Una vez agotada la agenda de trabajo de la reunión, el delegado especial con funciones de presidente estatal del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, realizó la clausura correspondiente. Entre los asistentes estuvieron la secretaria general, Pilar Vadillo Ruíz, el secretario de Administración y Finanzas, Alfonso Manjarrez Gómez; el secretario de Organización, Julio Cesar Bello Vargas; los subsecretarios de Organización, Isidro Muñoz Rodríguez  y Celso Atrisco Nava, el secretario de Gestión Social, Neftalí Gracida Rescalvo.

También asistieron: el dirigente estatal de la CNC, Bertín Cabañas López, De la CNOP, Cesar Flores Maldonado, la presidenta del OMPRI Silvia Rivera Carbajal; el coordinador del MT, Mario  Sánchez Carbajal;, el presidente del FJR, Sergio Maldonado Santos, el presidente de la Fundación Colosio, Mario Montalvo Saldívar; el presidente del ICADEP. Cesar González Guerrero; la secretaria de Prensa, Yaneth Cruz Domínguez; el secretario técnico del Consejo Político Estatal. Los secretarios generales adjuntos Erit Montufar Mendoza, Álvaro Leyva Reyes, Enrique Martini Castillo.

Los delegados distritales: Omar Jalil Flores Majul Pedro Aníbal Bailón Guerrero; Arturo Bonilla Morales; Abel Eloy Velazco; Eduardo Montaño Salinas, Olaguer Hernández Flores. Los delegados distritales locales Ricardo Taja Ramírez, José Luis Ávila López; Isidro Alarcón Catalán; Javier Morales Prieto, Román Reyes Prieto. Y los delegados municipales Alvis Gallardo Carmona, Celso Atrisco Nava, Driden Estrada Mayo, Fidel Leyva Vinalay, Flor Morales Abarca, Héctor Arellano Pérez, Javier Poblete Ramírez, Marcelino Miranda Añorve, Oscar Alberto López Sánchez, Saúl Nava Astudillo, Roberto Juárez y Gabriel Vega.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario