lunes, 28 de enero de 2013

Preventivos golpean y roban a dueño de un taller mecánico


Acapulco, Gro., enero 27 de 2013 (IRZA).- El dueño de un taller mecánico denunció que policías municipales lo golpearon y lo despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular, en el poblado Pedregoso, rumbo a la salida a Coyuca de Benítez.

El agraviado es Silvano Martínez Baños, de 42 años de edad, y aseguró que “me robaron cinco mil pesos, mi teléfono celular valuado en 3 mil pesos y aparte me atacaron a golpes; me tumbaron dos dientes y me amenazaron de que si los denunciaba regresarían a matarme”.

Señaló que esto se registró aproximadamente a las siete de la noche del sábado y que hasta su taller llegaron los policías municipales a bordo de las patrullas 048 y 081 de la Secretaria de Seguridad Pública.

Dijo que su taller se ubica en la calle principal de El Pedregoso y que incluso los policías irrumpieron en el taller encapuchados.

Aseguró que sin mediar palabra, los uniformados empezaron a golpearlo, lo despojaron de su cartera donde tenía cinco mil pesos y del celular. Acto seguido se retiraron a bordo de las patrullas.

La denuncia la presentó en la Agencia del Ministerio Público de la colonia Jardín y se inició la averiguación correspondiente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario