jueves, 3 de enero de 2013

Reporta Seguridad Publica de Acapulco 21 accidentes sin consecuencias graves


Acapulco, Gro., miércoles 02 de enero del 2013.- Luego de asegurar que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno y con dependencias del gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, el encargado de despacho, mayor René Mota García destacó que no se han tenido decesos por accidentes en lo que va de la temporada turística.

Explicó que se tienen registrados, durante las últimas 24 horas, 21 accidentes sin consecuencias graves, fueron choques por alcance en los que hubo personas golpeadas pero sin que se registraran daños mayores o pérdida de vidas, hasta este día.

 De igual forma, dijo que se registraron seis decesos en el municipio, de los cuales, uno fue por infarto de un interno del Cereso, uno por caída y otro más por golpes, así como tres más por violencia, y ninguno turista.
 
 Mota García señaló que los delitos van a la baja, ya que en comparación a otros días, se registraron tres reportes de robo de vehículo.

 El encargado de despacho de la SSPPC dijo que se han redoblado los trabajos en materia de vialidad, ya que ante la gran afluencia de turismo que arribó al puerto en sus vehículos, las calles se han visto saturadas y la circulación ha ido lenta, sin embargo, dijo, los agentes están trabajando no sólo en la franja costera, sino en otros puntos que tenemos considerados como  críticos en esta materia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario