lunes, 18 de febrero de 2013

Asesinan a tiros a dos hermanos en Atoyac


Atoyac de Álvarez, Gro., 17 de febrero (IRZA).- Antonio e Iván de apellidos Mesino Santiago, respectivamente de 20 y 22 años de edad, originarios de la comunidad de Agua Fría, fueron ejecutados a balazos con armas de alto poder en la parte alta de la sierra.

Los occisos provenían de la comunidad del Río del Bálsamo abordo de una camioneta particular con dirección hacia la cabecera municipal.

El parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública municipal señalo que alrededor de las 10:00 horas de este domingo se dio a conocer, la aparición de los cadáveres de los hermanos Antonio e Iván Mesino Santiago, quienes se desplazaban a bordo de una unidad motriz particular, siendo atacados los consanguíneos en el trayecto del camino de la localidad de Río del Bálsamo; indica que los hermanos fueron atacados por personas desconocidas quienes desde una zona boscosa, los atacaron a tiros, privándolos de la vida quedando en el interior de la unidad a consecuencia de las balas los hermanos Mesino Santiago.

Autoridades policiales acompañadas por el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común se trasladaron hasta el lugar de los hechos; para posteriormente avocarse a las indagatorias para esclarecer el doble homicidio, y así poder saber con precisión el móvil de estos acontecimientos. Ambos cuerpos, no fueron bajados al municipio de Atoyac, para que se le practicara la autopsia de ley, pero sus familiares se los llevaron a la comunidad de Agua Fría, donde serán velados.

Según el reporte del comisario municipal de la comunidad del Río del Bálsamo, la doble ejecución ocurrió el día sábado por la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario