martes, 12 de febrero de 2013

Denuncian faltante de 8MDP en Comité Estatal del PAN-Guerrero


Chilpancingo, Gro., febrero 11 del 2013 (IRZA).- Luego de que un periódico de Acapulco publicó una denuncia en contra del presidente y el secretario general del comité estatal del PAN, Andrés Bahena Montero y Braulio Zaragoza, a quienes acusan de no comprobar 8 millones de pesos que gastaron durante el pasado proceso electoral, los dos hombres se hicieron ojo de hormiga.

Este lunes la Agencia de Noticias IRZA intentó en repetidas ocasiones hablar con los citados dirigentes panistas para conocer sus posicionamientos respecto de la acusación que les hace Raúl Palacios Hernández, ex tesorero del comité estatal, pero los prominentes panistas se esfumaron.

Palacios Hernández afirma que los dirigentes partidistas manejaron el dinero a su antojo y no han cumplido con la comprobación correspondiente.

Al mismo tiempo que hace su acusación el ex tesorero se deslinda de los malos manejos financieros en que incurrieron Bahena Montero y Braulio Zaragoza, a quienes conmina a que “laven su honra” informando en que aplicaron los 8 millones de pesos.

Además, dijo, es necesaria una auditoría al detalle, una investigación “que ponga a cada quien en su lugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario