viernes, 8 de febrero de 2013

Gestiones de los diputados para obra pública es en beneficio de los guerrerenses



Tixtla de Guerrero, Gro., 07 de febrero de 2013.-  En Guerrero existe la coordinación entre el Poder Ejecutivo, los alcaldes y los diputados locales que permiten gestionar recursos para la realización de obras y proyectos que habían sido demandados durante años, afirmó el presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez.

Expresó que esa alianza, en el caso del Distrito 24 que él representa, y que está conformado por los municipios de Tixtla, Quechultenango, Mochitlán, Zitlala y Mártir de Cuilapan, permitió que se iniciara la construcción del mercado en Tixtla y se cuente con recursos para proyectos carreteros, de infraestructura educativa, de servicios y de otros.

Se dijo satisfecho porque las gestiones de obra pública que realiza ante el gobierno del Estado se lleven a cabo en beneficio de los guerrerenses, sin descuidar el trabajo legislativo.

Al ser entrevistado al término del evento de la colocación de la primera piedra del mercado municipal de este lugar, donde acompañó al  Ejecutivo Estatal, el legislador señaló que esta obra se gestionó como representante del Distrito 24 y para que este municipio tan importante para Guerrero se transforme y sea un lugar digno para los comerciantes.

Consideró que la inversión de 30 millones de pesos que se realiza en una primera etapa es buena, por lo que reconoció la disposición del Ejecutivo estatal para la realización de esta obra, además como otras que ha gestionado como la remodelación del parque central y de infraestructura educativa en varios municipios como Apango, Mochitlán y Quechultenango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario