martes, 5 de febrero de 2013

No hay detenidos por violación a turistas españolas


Acapulco, Gro., febrero 4 de 2013 (IRZA).- En conferencia de prensa este lunes por la noche, el alcalde de Acapulco, Luis Waltón Aburto acompañado de la Procuradora General de Justicia de Guerrero, Martha Elva Garzón Bernal, dieron a conocer los pormenores de la agresión que sufrieron 13 turistas de origen español y una mexicana la madrugada de este lunes en una casa ubicada en Playa encantada cercana a Barra Vieja de este municipio de Acapulco, de igual forma, señalaron que se encuentran en marcha las investigaciones, pero que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Al menos cinco sujetos encapuchados abusaron sexualmente de seis turistas españolas y una mexicana en la zona turística de Barra Vieja.

Este grave hecho se registró durante la madrugada en un bungalow de Playa Encantada, donde las españolas serán acompañadas por una mexicana que se salvó del abuso sexual.

Además 7 hombres también de origen español que acompañadas a las féminas, fueron amordazados y atados con cables de teléfonos celulares.

A las turistas también les robaron pertenencias como teléfonos celulares, tarjetas de crédito, dos Laptops, 3 cámaras fotográficas, dos tabletas.

Igualmente un reproductor MP 3, carteras y 8 mil 800 pesos en efectivo, según declararon las víctimas en la Agencia del Ministerio Público para la Atención de Delitos Sexuales, ubicadas en la Fiscalía Regional de la PGJE.

Policías de los tres niveles de gobierno iniciaron un operativo por toda esa zona de Acapulco para dar con el paradero de los delincuentes, pero hasta la noche no había resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario