domingo, 24 de febrero de 2013

Registra Acapulco ocupación hotelera del 81.7%



Acapulco, Gro., sábado 23 de febrero de 2013.- El puerto de Acapulco registró este día una alta ocupación hotelera general de 81.7 por ciento, informó la Secretaría de Turismo del municipio de Acapulco.

La zona con mayor afluencia es la Dorada con un 89.4 por ciento, seguida por la Diamante con un 74.8 puntos, mientras que la Tradicional se ubica en 52.1.

Peralta Radilla informó que a partir de este lunes y hasta el 2 de marzo Acapulco es sede del Abierto Mexicano de Tenis, en su edición número 20 y que en Acapulco se desarrolla desde 12 años manera ininterrumpida.

El Abierto Mexicano, uno de los 11 torneos ATP World Tour 500, es el último de la "Gira Dorada" por Latinoamérica.

El evento, que se desarrolla en el Fairmont Acapulco Princess, es uno de los destinos preferidos de los jugadores, especialmente de los especialistas sobre polvo de ladrillo.

El Abierto Mexicano de Tenis, en esta ocasión contará con la presencia de los tenistas más importantes del momento entre los que se encuentran los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, quien es el campeón defensor.

Peralta Radilla detalló que con este evento se  espera se registre en  Acapulco una ocupación hotelera sostenida a lo largo de la semana superior al 75 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario