lunes, 25 de febrero de 2013

Vienen de Bélgica por el cadáver de empresario asesinado en Acapulco


Acapulco, Gro., febrero 24 de 2013 (IRZA).- El cadáver del empresario de origen Belga, Sarens Jank M., de 65 años de edad, asesinado con un balazo en el pecho el sábado en la Zona Diamante, fue entregado a la funeraria Manzanarez.

Ahí lo prepararan en espera de que sus familiares lleguen a este destino turístico para hacer la identificación y recibirlo legalmente, informó el Ministerio Público de Costa Azul.

A Sarens Jank M., lo mataron cuando al perecer se resistió a que al menos dos sujetos lo despojaran de su automóvil Mercedes Benz, aproximadamente a las cuatro de la tarde en el estacionamiento de Comercial Mexicana, a unos metros del hotel Fairmont Princess.

Esa lujosa hospedería se ubica a un costado de las canchas donde este lunes iniciará el Abierto Mexicano de Tenis, que se suponía desde el fin de semana ya estaría fuertemente vigilada por policías de los tres niveles de gobierno.

Sarens Jank M. era director de la empresa SRNS Latinoamericana SA de CV cuya sede está en la ciudad de México. Además era propietario de un condominio en Torres Cronos Pichilingue.

El trámite para que entregaran su cadáver a la mencionada funeraria lo hicieron varias personas que se presentaron como sus amistades, y una mujer que al parecer era su pareja ya rindió su declaración en la Fiscalía Regional, pero no se dieron mayores detalles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario