jueves, 21 de marzo de 2013

Asesinan a balazos a un ex agente ministerial


Coyuca de Benítez, Gro., marzo 20 de 2013 (IRZA).- Rafael Reséndiz Ramírez de 52 años de edad, ex agente de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), fue asesinado a balazos cuando transitaba en la calle de la comunidad de Bajos del Ejido.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) informó que el asesinato del ex agente ministerial ocurrió a las 02:00 horas de este martes, cuando un solitario sujeto armado, abordo a Reséndiz Ramírez, a quién sin mediar palabra le disparo en varias ocasiones.

Al lugar de los hechos se trasladó el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común y personal policiaco, quienes realizaron las diligencias de ley, localizando en la zona dos casquillos percutidos de bala de calibre .9 milímetros.

A simple vista el personal del MP observó que en la humanidad, el ex policía ministerial presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Después de las diligencias de ley Reséndiz Ramírez fue trasladado hasta la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y horas más tarde fue reclamado el cadáver por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta la comunidad de Bajos del Ejido para ser sepultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario