jueves, 28 de marzo de 2013

Detienen a tres personas con armas, en Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., marzo 27 de 2013 (IRZA).- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS) detuvieron en este municipio a tres personas, entre ellos una mujer, quienes a bordo un vehículo transportaban armas cortas.

La detención se realizó cerca delas inmediaciones de la aceitera de Agro Industrias del Sur, ubicado a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los policías estatales y municipales, ante el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) en el Puerto de Acapulco.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública Estatal la detención ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este miércoles en un retén de revisión instalado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Cerca de la aceitera de Agro Industrias del Sur, detuvieron a tres personas entre los que se encuentra una fémina, quienes a bordo de una unidad compacta trasportaban un cargamento de armas cortas.

Detalla que los elementos que conforman la BOMUS al ver a los tripulantes de la unidad de la cual se desconocen sus características, al pasar por el retén de vigilancia mostraron nerviosismo.

Al hacerles una revisión de rutina vieron en el interior de la unidad motriz varias armas cortas, siendo detenidos y puestos a disposición del MPF del Puerto de Acapulco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario