miércoles, 27 de marzo de 2013

Presunto grupo de autodefensa de Tierra Colorada baleó a turistas


Acapulco, Gro., marzo 26 de 2013 (IRZA).- Turistas que viajaban hacia Acapulco salvaron la vida de milagro al pasar por Tierra Colorada, pues fueron baleados presuntamente por campesinos de un grupo de autodefensa.

Esto sucedió por la noche después de que en ese lugar fue asesinado a balazos el comandante del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC), Tiburcio Guadalupe Quiñones Carbajal.

Al presentar la denuncia por el ataque, uno de los turistas declaró que “cuando nos dirigíamos al puerto de Acapulco, a la altura de Tierra Colorada, ahí observamos un grupo de personas armadas, supuse que se trataba de asaltantes, por lo que nos hicieron varios disparos, mi familia se agachó y me tuve que detener”.

Contó que iban a bordo de un Chevrolet tipo Chevy color azul rey con placas de circulación PXH-2123 del Estado de Morelos, y que les marcaron el alto y obedeció porque se escucharon disparos de arma de fuego y que algunos impactaron en el Chevy.

Señaló que los revisaron de manera prepotente y grosera” y que luego los dejaron continuar el viaje, pero sostuvo que él recibió un rozón de bala en el oído derecho.
La unidad vehicular recibió disparos en la carrocería de la parte de atrás y el medallón, de lo que tomó nota el agente del Ministerio Publico del Turista se inició la indagatoria TAB/TUR/031/2013, en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario