lunes, 22 de abril de 2013

Apoya diputado Emiliano Díaz a niños estudiantes en disciplinas deportivas



Iguala de la Independencia, Gro., a  21 de abril de 2013.- El diputado Emiliano Díaz Román, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana en el Congreso local, convivió con niños y jóvenes promesas del futbol y voleibol en esta ciudad.

En céntrico restaurante de la ciudad igualteca, el legislador se reunió con integrantes del equipo de las categorías juveniles Nueva Alianza que participan en la Liga de Futbol Amateur de Iguala, reconociéndole ahí su esfuerzo que demostraron dentro de la cancha, además los felicitó por ser un ejemplo de muchos niños que gustan del futbol.

Posteriormente, Díaz Román acudió como invitado de honor a la inauguración del “Festival de Voleibol Infantil de Aniversario del CEMEC-IGUALA” que llevó por nombre “Roberto Serrano Mazón”, en su mensaje alusivo, el diputado recalcó el esfuerzo que hacen los organizadores por fomentar este deporte entre la niñez igualteca, “lo cual siembra a los futuros campeones no sólo del deporte si no de la vida”.

En compañía del senador suplente, Esteban Albarrán Mendoza, de ediles y funcionarios de la actual comuna igualteca,  del presidente de la liga de Voleibol Jseús Salgado Mena y el coordinador de la selección igualteca, Roberto Farfán, Emiliano Díaz dio el saque inaugural del festival.

En su recorrido de trabajo, el diputado local felicitó a la selección igualteca de futbol que representará a Guerrero en la Olimpiada Nacional que se efectuará este fin de semana en Chihuahua, misma a la que apoyará en los gastos de este viaje y en donde se espera que el representativo tamarindero haga un decoroso papel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario