lunes, 22 de abril de 2013


Apresan a frustrado violador; su cómplice logró huir

Acapulco, Gro., abril 21 de 2013 (IRZA).- Por el presunto delito de intento de abuso sexual fue detenido Francisco Bernal Hernández, de 20 años de edad, y su cómplice logró huir de policías ministeriales.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las tres de la mañana en la colonia La Garita, a la altura de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, de donde Francisco Bernal Hernández y otro joven sacaron por la fuerza de un domicilio a dos mujeres jóvenes.

Lo hicieron amenazándolas con una pistola y una arma blanca, aprovechando que las dos mujeres se quedaron solas porque sus amigos salieron a comprar de cenar.

Las mujeres dijeron que seguramente intentaron abusar de ellas, porque las jalonearon y con la pistola y el arma blanca las amenazaban para llevarlas a una zona oscura.

Gracias a que opusieron resistencia y generaron un escándalo, policías ministeriales que pasaban por esa zona acudieron en su auxilio y detuvieron a Francisco Bernal cuando cayó, no así a su cómplice (que llevaba la pistola) que se perdió entre las calles de la citada colonia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario