miércoles, 24 de abril de 2013

Aprueba Congreso sesión solemne para el segundo informe de Ángel Aguirre


Chilpancingo, Gro., abril 23 de 2013 (IRZA).- El pleno del Congreso local aprobó este martes el formato de la sesión solemne que celebrará el próximo lunes 29 de abril en la cual el gobernador Ángel Aguirre Rivero emitirá un mensaje por su segundo informe de labores.

Durante la sesión los coordinadores de las fracciones parlamentarias y representaciones políticas del Congreso emitirán darán a conocer sus posturas sobre el ejercicio del Ejecutivo estatal.

A nombre de la Comisión de Gobierno el diputado del Partido del Trabajo (PT), Jorge Salazar Marchán presentó este martes en tribuna el decreto por el cual se aprobó la ceremonia oficial.

En la sesión realizada en el Centro Internacional Acapulco (CIA), como sede alterna por el conflicto magisterial, Salazar Marchán dio lectura al orden del día del evento protocolario y el cual fue aprobado por unanimidad de votos.

Lo anterior debido a que en la primera quincena de abril el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, entregó por escrito el segundo informe de labores del gobernador Aguirre Rivero.

“En ese sentido se considera que la sesión se lleve a cabo el lunes 29 de abril a las diez de la mañana y los diputados consideran pertinente emitir postura y de allí que se considere la participación de un diputado por cada representación parlamentaria”, sostuvo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario